Nosotros

Miami Center, es una empresa con más de 25 anos en el mercado que brinda sus servicios de Belleza, Cirugía Estética, Implante Capilar, Estética, y Dermatología, a personas de Perú y de los más diversos países, para ayudarlos a sentirse bien, mejorar sus vidas y practicarse la cirugía / tratamiento que desean, con resultados notables y precios razonables.

En Miami Center encontrará Doctores de años de experiencia, tratamientos y cirugías con la seguridad correspondiente junto a lo último en tecnología médica y estética. Alto nivel y calidad a excelente precio, eso es Miami Center.

Miami Center brinda garantías de calidad, profesionalidad y experiencia, junto a un trato afectuoso y personalizado, factores indispensables para dar el mejor servicio y los mejores resultados.

Código de ética de Miami Center

  • I.- La cirugía plástica es una modalidad de expresión de la práctica médica, sólo debe ser efectuada por profesionales especialistas en cirugía plástica.
  • II.- La cirugía plástica de naturaleza cosmética ayuda a la paciente a alcanzar su propio estándar de belleza, empero no existe un estándar universal, por lo que el médico tratante debe hacer entender a la paciente que la belleza no es sólo un componente de exposición física sino de percepción propia y humana.
  • III.- La paciente debe ser tratada con profesionalismo desde su ingreso a nuestro centro médico.
  • IV.- La identificación personal y familiar, es clave para la seguridad de la paciente, y para la interacción del Centro médico con ésta.
  • V.- El consentimiento informado y la autorización de intervención quirúrgica, deben ser los documentos pre operatorios más importantes del trato con el paciente.
  • VI.- La paciente debe conocer y entender, y nuestros médicos esforzarse en ello, el tratamiento o intervención que se le va ha efectuar, de manera tal que exista una plena coincidencia entre la expectativa de la paciente y la práctica médica que esta solicita.
  • VII.- En nuestro Centro Médico, todos los médicos que intervienen en una operación son calificados y registrados en el registro de especialistas del Colegio Médico del Perú.
  • VIII.- El paciente cuenta con el derecho a solicitar dicho registro, y conocer quien o quienes estarán en Sala mientras ocurra su intervención.
  • IX.- Los médicos de nuestro centro, tienen el deber profesional y moral de reflejar en los documentos operatorios o de Sala todo lo acontecido durante la intervención o inconsciencia de la paciente.
  • X.- Durante el post operatorio el paciente no podrá ser dejado solo, debiendo ser monitoreado constantemente por nuestro personal.
  • XI.- El paciente jamás deberá dejar de ser asistido por ningún motivo, mientras permanezca en proceso de recuperación post operatorio dentro del Centro Médico.
  • XII.- El alta es el documento que concluye la relación médico paciente derivada de un diagnóstico o de un encargo profesional, no obstante la relación médico paciente y el juramento hipocrático superan cualquier documento, por lo que nuestro Centro Médico siempre permanece abierto a nuestros ex pacientes para aconsejar, y asesorar en el tratamiento de su salud.
certificado certificado certificado certificado certificado
www.bellezamiamicenter.com © 2012